Hola. Si en prueba vih I y II con antígeno p24 resulta 0.79 con valor de referencia <1>1 positivo, hepatitis b resulta 0.1 con valor de referencia <1>1 positivo...(ver más)

Todas las pruebas que refiere en el enunciado están negativas, por lo tanto no tiene la presencia de ninguna infección, y si han pasado 52 días todas son confiables por lo tanto no debe preocuparse