Hola. Me he hecho el test de anticuerpos vih I y II y antígeno p24, arrojando un resultado de 0.79 después de casi 2 meses de la última relación de riesgo. Los ...(ver más)

Cuando se crea una nueva prueba diagnóstica en el mundo se le dan unos valores de referencia para determinar positividad, dado que estamos ante el cuerpo humano que tiene un sin fin de funciones y ante la mismas pruebas su valor raramente es cero y eso no significa que tenga la enfermedad o la infección. Las pruebas con p 24 o de 4ta generación son extremadamente específicas e incluso en la primera semana ya dan resultados positivos y además confiables. En este caso no tiene la infección yanque el resultado es negativo