si el valor de referencia del laboratorio es Menos de 2 para que es? positivo o negativo? a qué se refiere

Si el valor de referencia indica que es menos 2, esto podría indicar que un resultado menor a este punto esta dentro de los rangos normales.

sin embargo, es bastante subjetivo ya que depende del examen realizado pues lo valores difieren demasiado, incluso el valor de referencia puede cambiar de acuerdo a tu edad o sexo y no corresponde al que esta de referencia en la hoja.

Si puede ampliar un poco mas la información, estaremos encantados de responder tus dudas.