hola me realice la prueba del vih y me salio resultado positivo con valores de referencia no reactivo 0.06 que significa ?

Las pruebas de VIH establecen si son reactivas o no reactivas. No es posible tener una prueba no reactiva y al mismo tiempo tener una prueba positiva. Lo mas probable es que no este haciendo bien la lectura por lo que le recomiendo llevarle este examen a su medico tratante para que sea interpretado de la mejor forma.