Bs tardes,..un resultado de reacción inflamatoria en heces cuando sale polimorfonucleares 70% leucocitos 30-40 XC indica infeccion x virus o bacteria???

Información adicional
A pesar q no tengo diarrea quiere decir q hay infeccion? Necesito tratamiento o así no más se me pasará ??? Ya son dos semanas q estoy sin hambre y comiendo poco... Este resultado ...(ver más)

La presencia de leucocitos en heces puede relacionarse con distintas circunstancias además de una infección, este tipo de respuesta puede estar relacionada con una infección bacteriana. Asista a control médico para revisión de resultados en un contexto clínico específico, evite automedicarse ya que puede agravar su situación.