Bs días doctor..Porfavor interpreteme este resultado ,. REACCION INFLAMATORIA EN HECES... COLOR AMARILLO, CINSISTENCIA LIQUIDA CON MOCO LEUCOCITOS 30-40 XC POLI...(ver más)

Información adicional
A eso se debe la falta de apetito hace 11 días Tras x tres días tuve diarrea líquida y después cada q comia lo evacuaba hasta el día de hoy con moco .... No tome ninguna clase de m...(ver más)

Estos hallazgos muestran una reacción inflamatoria marcada, puede relacionarse con procesos infecciosos que explican la diarrea, otras condiciones pueden incluir trastornos inflamatorios intestinales. Por sí solos no son indicativos de una endoscopia de vías digestivas altas, para sugerir una colonoscopia requiere un contexto clínico adicional que pueda indicarlo. Asista a control médico para evaluación de los resultados.