Bs tardes... Me haría el favor de decirme q significa este resultado ... Hoy me saque esta prueba de reacción inflamatoria en heces... Consistencia líquida colo...(ver más)

Información adicional
Mi preocupación es q no todo el día tengo diarrea (hace más de una semana atrás si tuve pero ya no)hoy x ejemplo sola una vez evacue y eso lo mandé a laboratorio ...hasta ahorita n...(ver más)

Es poco probable que exista una neoplasia oculta exclusivamente por los síntomas que refiere, en ausencia de antecedentes específicos y por la edad que presenta. El resultado que refiere muestra una respuesta inflamatoria que podría corresponder a condiciones infecciosas o alteraciones inflamatorias intestinales. Las variaciones de peso que refiere menores de 1 kilo diarias no son significativas y se pueden relacionar con la ingesta inapropiada de alimento, por lo que no se considera una pérdida sin causa. Esto último es probablemente relacionado con la sintomatología ansiosa. Si es importante que asista a control médico y considere las recomendaciones médicas para estudio apropiado de condiciones orgánicas y de salud mental, que pueden coexistir, es decir, además de la ansiedad si es posible que exista una condición orgánica como una infección, condiciones inflamatorias o alteraciones funcionales como el colon irritable. Un cáncer gastrointestinal es una opción poco probable, los estudios para estos corresponderían a endoscopia y colonoscopia principalmente.