Bs tardes! Tengo una duda! En un laborario decia! Descarte cancer de mamas y ovarios con una prueba rapida y sencilla ! Y la curiosidad pudo mas q yo y me saque...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad hasta donde yo se !

Primero es importante decirle que hasta este momento no hay ningun examen de laboratorio de sangre que descarte cancer de mama y ovario.

Segundo, no es posible saber si su valor de 5,11 esta elevado o no si no se conoce cual es el examen, que tipo de tecnica le realizaron y los valores de referencia del mismo.

Le sugeriria en este sentido consultar presencialmente para que pueda saber la interpretacion de dicho examen

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad