Bs tardes me sacaron una muestra en sangre para ver si tenia el helicobacter pylori y salio negativo?? Eso q significa? Q esta todo bien ???

Información adicional
Bueno casi nunca tengo molestias a nivel estomacal! Gracias !!!

1. Significa que en tu cuerpo no hay ningún rastro de infección por el Helycobacter pilory.

2. El Helycobacter pilory es una bacteria que se localiza principalmente en el estómago y produce mayor riesgo de úlceras gástricas y lesiones por gastritis.

3. Existen varios métodos para detectar la infección por Helycobacter Pilory, uno de ellos es mediante la toma de sangre, que en tu caso fue negativo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.