me hicieron una gastroscopia y el resultado es: Gastritis Crónica No Atrofica. Helicobacter Pylori Negativo. lo tuve antes. q significa por favor. gracias

Información adicional
divertículos y pólipos en Colón

Preguntado por Mujer de 57 años

El estudio solo demuestra que la mucosa del estómago está inflamada, sin embargo no menciona la causa de esta misma inflamación (aunque descarta la infección). Es importante revisar todo el reporte para descartar hernias; y revisar los antecedentes sobre todo de los medicamentos que se toman, así como los hábitos dietéticos que se siguen.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.