Bs tardes en noviembre del año pasado me realizaron un AMEU me sacaron muestra ee endometrio y en el informe salio q no habian cambios y q no se observaban celu...(ver más)

Información adicional
Despues del AMEU me hicieron una ecografia para ver si habian quedado restos lo cual todo salio bn ! Y tmb vieron q mis ovarios estaban bn y no habian quistes ni tumores !!

La muestra de endometrio no descarta patología o malignidad a nivel de los ovarios; sin embargo si la ecografía salió sin tumores esta si descarta que presentes alguna malignidad a dicho nivel por lo que puedes estar tranquila y no es necesario realizar estudios adicionales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.