Buenas tardes, estamos un poco nerviosos por q a mi esposa le salió en la citologia q tiene microorganismos y células anormales q tanto nos debemos preocupar? Muchas gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Todo depende de los hallazgos completes que tenga la citologia. Presencia de microorganismos y celulas anormales no dice mayor cosa y es necesario el resultado complete para darle mayores indicaciones o que su esposa le lleve estos resultados a su medico tratante.