buenas tardes mi resultado en la citología es satisfactoria para evaluación sin células endocervicales o células de la zona de transformación q significa grasias

Esto quiere decir que su citologia es completamente normal en las celulas evaluadas pero que no pudieron observar celulas de otras zonas de su cuello cervical como son la zona de transformacion o la zona endocervical. Le sugiero llevarle estos examenes a su medico para que puedan ser leidos e interpretados de manera completa