mi resultado en la citología es satisfactoria para evaluación sin células endocervicales o celulas de la xona de transformacion q quiere decir doctores grasias

Significa que la muestra es satisfactoria para la evaluación, pero no hay presencia de las células que recubren el interior del cuello uterino, es decir, no se pudo obtener esa muestra debido a que la zona de transformación se encuentra adentrado en el canal cervical, lo cual puede ocurrir en adolescentes y mujeres mayores de 30 años. Es recomendable que lleve el resultado con su médico tratante para que determine si requiere algún examen adicional.