Examen de orina color amarillo aspecto turbio reacción alcalina densidad de 1.015 c.epiteliales 6-8 xc . Hematies 1_2 xc leucocitos 14-16 xc y filamento ...(ver más)

Información adicional
No

Según los resultados que muestras esto corresponde a un exámen de orina que consideramos contaminado y por lo tanto su lectura no se considera confiable para guiar un diagnóstico de infección urinaria. Esta contaminación es muy frecuente, y se evita en primer lugar tomando la muestra de orina esperando un poco despues de iniciar la micción, previa limpieza exhaustiva de la zona genital y por último separando muy bien los labios vaginales, para que la piel no tenga contacto con la orina que cae en el tarro. Es necesario que con este resultado te acerques a tu médico tratante para una nueva toma de orina, y asi determinar la presencia de infección que requiera manejo antibiótico. Gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.