Quisiera saber si es bueno o malo el resultado de mi frotis vaginal: examen fresco: color blanco, aspecto líquido, ph 50. Leucocitos 3-5 xc, hermaties - - xc, ...(ver más)

Información adicional
No

El resultado de su frotis vaginal es normal, las células que aparecen son normales(leucocitos 3-5xc), la flora bacteriana que describen es la normal de la vagina: cocobacilos gram positivos.

No hay una infección por hongos (levaduras ausentes), no hay vaginosis bacteriana o infección por gardnerella(celulas guia ausentes).

Pero le corresponde a su médico tratante, relacionar estos resultados con su caso clínico para explicarselos ampliamente.

espero haberla orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.