Buenas noches me encuentro fuera de mi pais, y necesito interpretar el siguiente examen "frotis vaginal" celulas epiteliales 8-10 xc; leucocitos 14-16 xc; bact...(ver más)

Información adicional
necesito tratarme por q tengo mucha picazon, pero es muy dificil encontrar interpretation en mi idioma y productos de ginocanesten en este pais. ayudenme porfavor a identicar como tratar infeccion

Preguntado por Mujer de 29 años

El resultado da para una infección vaginal por bacterias. Es importante que acudas a un médico general para que inicie tratamiento lo antes posible. No debes preocuparte, no es nada grave.