¿Qué indica el resultado de un Frotis vaginal celular epiteliales 9-11, leucocitos 26-28, bacterias:+++ , test aminas negativo, reacción leucocitaria marcada, b...(ver más)

El Frotis evidencia un componente inflamatorio marcado que puede estar en relación con procesos infecciosos o inflamatorios locales. No describen la presencia de patógenos específicos. Asistir a consulta para una interpretación en un contexto clínico específico.