¿Qué significa si mi análisis dice: Gérmenes + filamento mucoide +++ leucocitos 10-12 xc?

Información adicional
doctor

Si el examen que se realizó es un uroanálisis, puede significar que la muestra se contaminó con secreciones de la región genital, lo cual también puede generar la presencia de leucocitos aumentado. Por lo cual puede ser recomendable repetir la muestra con una mejor técnica de recolección de la misma.