me hice un examen de orina porque me ardia mucho unos dias antes y llegue a orinar y votar pequeños coajulos de sangre luego orine 2 dias rojizo y como te ya es...(ver más)

Información adicional
se hinchan con facilidad mis extremidades bajas y orino con poca frecuencia

Lo mas probable es que tenga una infeccion urinaria. Requiere manejo antibiótico. Es importante que despues del tratamiento se tome un nuevo parcial de orina para estar seguros que la sangre en la orina correspondía únicamente a la infección y no a otra causa. Le recomiendo que asista a cita prioritaria con el resultado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.