En mi examen de frontis Uretral me sale lo siguiente y no se que significa y que debo hacer EXAMEN AL FRESCO test de aminas Muestra Abundant...(ver más)

Este examen nos está indicando que te encuentras con una infección; por supuesto no es por una bacteria que se llama trichomonas y las bacterias que están causando la infección pertenecen a una familia llamada gram positivas ( se tiñen con ciertas sustancias).

El tratamiento se realiza con medicamentos que pueden ser tópicos o aplicados en la zona en forma de óvulos, cremas o medicamentos tomados por vía oral. Por lo que debes consultar a tu médico para que te acuerdo a tus antecedentes y síntomas inicie el manejo. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos