Interpretar mi frotis vaginal ph 6.0 examen en fresco . Células epiteliales 20-22 xc leucocitos 2-3 xc hematies no se observan trichomonas vagin...(ver más)

Información adicional
Hipertension arterial me dio preclamcia hace 1 año y perdi a mi bebe

Los resultados que describes de tu frotis vaginal, indican que puede haber una infección vaginal causada por un grupo de bacterias que describen como cocobacilos gram negativos(esto es por como se ven al microscopio), de las cuales la mas frecuente es la gardnerella vaginalis.

Las células epiteliales aumentadas confirman la presencia de inflamación en algún punto de tus genitales externos.

Esto quiere decir, que necesitas asistir a tu médico tratante con los resultados para que pueda darte el tratamiento apropiado para tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.