Buenas. En el resultado de mi exudado vaginal me dice se observa células epiteliales y leucocitos polimorfo nucleares, bacilos gram positivos con característica...(ver más)

Según el resultado del frotis de exudado vaginal que refieres, se considera que los hallazgos son normales.

Las células epiteliales corresponden al revestimiento de la vagina, los leucocitos aparecen mezclados con las células epiteliales y cobran importancia si están aumentados en número (dato que faltaría precisar en la información que nos brindaste) y los lactobacilos son la flora bacteriana no patógena propia de la vagina. Adicionalmente, al no observar levaduras se descarta un proceso infeccioso por hongos como la cándida.

Sin embargo, te aconsejo asistir a consulta de control con tu médico de cabecera para la revisión de este resultado y su interpretación de acuerdo a los síntomas que presentes, para definir si requieres algún seguimiento adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.