En el exudado vaginal me pone : se observan células epiteliales, no se observan leucocitos, no se observan levaduras. Quiere decir que tengo alguna infección o no?

Estos resultados son completamente normales y descartan una infección. Las células epiteliales son las células normales que confirman la vagina y es absolutamente normal que se encuentren presentes.

Las levaduras son hongos que no se vieron en tu examen. Y los leucocitos son células de defensa que tampoco tienes en tu examen y aparecen cuando hay infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.