Que significa el resultado de exudado ; flora bacteriana mixta con ausencia de lactobacilios. Se observan celulas Clue . Se observan moderados leucocitos. Vagin...(ver más)

Información adicional
No entiendo nada de los resultados

Esto significa que te encuentras cursando con una infección vaginal, denominada vaginosis bacteriana. En la mayoría de los casos, esto puede generar incremento del flujo vaginal, cambio en su olor o color, así como picazón vaginal. Esta infección requiere de un tratamiento con antibiótico. Por lo anterior es de importancia que lleves este resultado a tu médico para iniciar el tratamiento más adecuado según sea tu caso. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.