resultados de pap , cambios celulares queratosicos (para -hiper-disquerarosis tipicas ) -- flora bacteriana inespecifica , y no se observan celulas glandulares

Información adicional
cirugia de vesicula

Los cambios queratósicos se refiere a un crecimiento excesivo de las células del cuello uterino. Estos no indican por sí solos una anormalidad específica, pero dependiendo de las características podrían ameritar un seguimiento más cercano, Al no observar células glandulares significa que no se evaluó la totalidad del cuello, por lo que sería importante complementar este estudio. En conclusión, estos cambios no son peligrosos, pero por lo reportado, es probable que su médico sugiera repetir la prueba y revalorar con los nuevos resultados. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.