Hola en mi resultado del pap me salió: ¿celulas glandulares benignas? Y ¿celulas escamosas anormales /atípicas? Flora vaginal sin cambios remarcables (lactobac...(ver más)

Información adicional
No

Si en el reporte figuran los signos de interrogación, es probable que no se descarte la sospecha la presencia o sospeche de anormalidad celular en la muestra, por lo que debe asistir a consulta presencial con su médico tratante para evaluar el resultado y decida su nueva toma o la de exámenes adicionales, pudiendo ser la observación, otra opción de acuerdo al juicio clínico luego de su evaluación completa. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.