Hola me podría decir q significa si mis resultados de laboratorio me salió flora bacteriana inespecifica y células glandulares benignas ???

Información adicional
No no tengo ninguna cirugía ni soy alérgica a ningún medicamento

Sería necesario que nos especifique que tipo de examen te realizaron pues hay dos opciones.

  • Si el resultado de laboratorio es de una citologia o pap puedes estar tranquila pues descarta la presencia de un cáncer.
  • Si lo que te realizaron fue un examen del flujo este sugiere la presencia de bacterias que pueden ser normales en la vagina, sin embargo se debe poner en un contexto clínico, pues si tienes cambios en el flujo, mal olor, picazón o ardor debes consultar con tu médico para poder interpretar el resultado y pautar un tratamiento de ser necesario.

Espero que haya resuelto tu inquietud pero quedo atento por si no encuentras tu respuesta a que me preguntes de nuevo.