Que significa en la citología flora bacteriana coco baciliforme inespecifica

Significa que podrías estar cursando con una infección por bacterias ( Gardnerella o Mobilluncus) que debe ser manejada con medicamentos. Es pertinente que lleves este resultado con tu médico tratante para que te ayude a con el manejo y puedas continuar tranquila. La infección por estas bacterias no es algo por lo que debas alarmarte, pero si sería ideal que lo manejes.