que significa flora bacteriana moderada

Información adicional
tengo dolor abdominal, me tomaron una colonoscopia y salió bien, después un coproscopico y salio flora bacteriana moderada y fibras vegetales positivas que quiere decir eso?

Los hallazgos que refiere no son indicativos de un proceso patológico, flora bacteriana o se refiere a los microorganismos o microbiota intestinal que en condiciones normales se encuentra en el intestino, su presencia es normal, puede incrementarse en número ante alteraciones inespecíficas o inflamación gastrointestinal. Las fibras vegetales hace parte de los compuestos no digeribles ingeridos en la alimentación. Asista a control médico.