Que significa flora bacteriana mixta aumentada en análisis de heces

Información adicional
20 años

Significa que se encontró que hay un aumento de las bacterias propias de tu tracto gastrointestinal en las heces. Lo cual podría hablar de un estado infeccioso oportunista o un cuadro viral con una respuesta celular que aumentó tu población bacteriana. Este resultado solo no nos indica nada, lo que debes hacer es entregarlo a tu médico solicitante para que este lo pueda poner en un contexto clínico y podamos determinar cual es el manejo pertinente. Recuerda que los médicos enfocamos nuestros manejos en el cuadro clínico de la paciente y no en sus resultados únicamente.