que significa flora bacteriana aumentada y lobulos de grasa moderados en examen de heces de persona de 78 años?

Antes los hallazgos que usted plantea lo más probable sea un cuadro de malabsorcion intestinal posiblemente por aumento de los microorganismos propios del aparato gastrointestinal. Esto es más frecuente en presencia de enfermedades que disminuyan el tránsito gastrointestinal como diabetes o esclerodermia, ingesta de fármacos que generen constipacion/estreñimiento o antecedentes de manipulación/cirugia abdominal.