Hola tengo 26 años y en una revisión psp colpo me salieron unas manchas blancas, el resultado del psp dice así. CÉLULAS ESCAMOSAS: NILM- NEGATIVO para lesión in...(ver más)

La citología vaginal es un examen de cribado para detectar tempranamente las mujeres con riesgo de cáncer de cérvix. El resultado reportado, se encuentra dentro de limites normales, evidenciando células normales y descartando lesiones premalignas causadas por le virus del papiloma humano. Con respecto a la flora vaginal, es normal que las mujeres tengamos cierto tipo de bacterias en nuestra cavidad vaginal, estas son las que ayudan mantener el Ph normal y un microambiente adecuado en la cavidad vaginal. No tienes por que preocuparte, el resultado es normal. Deberás continuar el seguimiento con citología según lo indique tu médico tratante. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.