que significa predominio de celulas epiteliales intermedias. hay poco exudado inflamatorio neutrófilico. la flora bacteriana es bacilar. no sé observan triconom...(ver más)

El frotis vaginal está anormal y puede sugerir infección posiblemente de tipo bacteriana

Las células epiteliales intermedias son las que se descaman normalmente de la vagina y se recambias periódicamente, el exudado inflamatorio neutrofílico asociado a flora bacteriana bacilar, habla de una reacción de defensa del organismo frente a la infección que se esté presentando y la parte de no observación de trichomonas y mobiliario es que este tipo de parásitos y bacterias respectivamente no son las que lo están causando.

Le recomiendo que asista al medico para que haga una historia clínica completa y una revisión ginecológica para definir según la clinica y este examen cual es el tratamiento que debe recibir.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma