Ayuda a entender mi examen de orina Densidad 1.020 pH 5.0 Sangre (+) leucocitos (+++) piocitos 30-40 xc bacterias (++) moco filam (++) gram : Cocos (+)(++)

Preguntado por Hombre de 18 años

El examen de orina que describes, es propio de una infección urinaria. Es importante relacionar el examen con los síntomas que este presentando el paciente como: - Ardor al orinar. - Cambios en el color de la orina. - Deseo de orinar mas seguido de lo habitual y en menor cantidad - Fiebre. - Dolor en espalda. - Malestar general entre otros. En estos casos se debe iniciar un tratamiento antibiótico, para eliminar la bacteria que esta ocasionando el cuadro, es importante que el tratamiento se inicie lo antes posible para evitar complicaciones que suelen presentarse con mayor frecuencia en los hombres. Por lo tanto mi sugerencia es que acudas a valoración presencial con un medico general, para corroborar los resultados e iniciar el tratamiento correspondiente. Espero aclarar tu duda, no olvides calificarnos.