Pregunta médica

Me realiza un ffv y me salio este resultado: bacilos gram positivos ++. ; cocos gram positivos + ; cocobaculos gram negativos ++ ;leucocitos 5-10 xc ph 6 celu...(ver más)

Información adicional
Flujo ardor escosor

Preguntado por mujer de 28 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por las características del frotis de flujo vaginal y por la clínica que que comentas dado por flujo , ardor y escozor vaginal , se infiere que estas presentando una clínica de vaginosis bacteriana , este cuadro no es mas que una alteración de la flora bacteriana, en donde bacterias como lo son cocobacilos se sobre expresan causando la diferente sintomatologia como lo es , flujo áspero y grumoso , olor de flujo vaginal fuerte , ardor vaginal , molestia vaginal , puede acompañarse de cuadros de infección de vías urinarias. es importante que este reporte sea visto de forma completa por su medico tratante , debido a que estos reportes deben tener mas parámetros , adicionalmente se debe evaluar en conjunto con la clínica actual que presentas para evaluar el requerimiento y la mejor opción de su tratamiento, espero haber resuelto tus dudas , no olvides acudir a tu medico de cabecera y calificar la respuesta. Gracias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.