Me realiza un ffv y me salio este resultado: bacilos gram positivos ++. ; cocos gram positivos + ; cocobaculos gram negativos ++ ;leucocitos 5-10 xc ph 6 celu...(ver más)

Información adicional
Flujo ardor escosor

Por las características del frotis de flujo vaginal y por la clínica que que comentas dado por flujo , ardor y escozor vaginal , se infiere que estas presentando una clínica de vaginosis bacteriana , este cuadro no es mas que una alteración de la flora bacteriana, en donde bacterias como lo son cocobacilos se sobre expresan causando la diferente sintomatologia como lo es , flujo áspero y grumoso , olor de flujo vaginal fuerte , ardor vaginal , molestia vaginal , puede acompañarse de cuadros de infección de vías urinarias. es importante que este reporte sea visto de forma completa por su medico tratante , debido a que estos reportes deben tener mas parámetros , adicionalmente se debe evaluar en conjunto con la clínica actual que presentas para evaluar el requerimiento y la mejor opción de su tratamiento, espero haber resuelto tus dudas , no olvides acudir a tu medico de cabecera y calificar la respuesta. Gracias.