Técnica: ANALISIS MICROSCOPICO GRAM 1 COCOBACILO GRAM VARIABLE ++ VAGINOSIS BACTERIANA REACCION ESCASA PH FD 5.0 COLOR: BLANCO ASPECTO: GRUMOSO ESCASO CELULAS E...(ver más)

Información adicional
me enviaron este examen, me pueden orientar que tengo

Este examen significa que tienes una vaginosis bacteriana. Esto es una infección de la vagina, que en tu caso está producida por bacterias. El tratamiento se realiza con anbitiótico o con óvulos de acuerdo a tus síntomas, posterior a lo cual se logra la curación y mejoría de los síntomas. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico tratante, para que te realice la formulación respectiva. Espero haberte colaborado!