resultado de frotis vaginal celulas ffv: 21-24 xc, leucitos; 1-3 xc, bacterias ffv: ++++, trichomonas, negativo, levaduras ffv, negativo, micelios de hongos; negativo

Ese resultado se debe correlacionar con los síntomas clínicos de la mujer a quién le hacen dicho frotis, por el reporte, hay un proliferación MUY alta de bacterias y puede tratarse de un caso de Vaginitis Aguda Bacteriana si se presenta flujo anormal, mal oliente, picor y/o ardor, debe llevar ese reporte a su médico tratante para recibir el tratamiento adecuado.