Me hice un frotis vaginal y estos son los resultados. ¿Con que lo puedo tratar y como es el tratamiento? BGP TIPO LACTOBACILOS: ausente CÉLULAS GUÍA FFV: positi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 45 años

Tienes lo que se conoce como vaginosis bacteriana, debes hacerte tratamiento con Metronidazol o Clindamicina en crema vaginal u óvulos por 7 días.