Hola doctor, tengo una inquietud que pasa si en un frotis vaginal el resultado indica ph ffv :4, celulas ffv :0-2xc , leucocitos ffv: 1-5xc , hematies ffv :no o...(ver más)

De manera general estos resultados son normales. Lo único que muestra tu flujo vaginal son dos ++ de bacterias, lo que no está acompañado de células inflamatorias ( leucicotis 1-5xc), por lo cual es poco posible que te encuentres con una infección vaginal y que estas bacterias sean las bacterias normales que habitan en la vagina de manera habitual.

En caso de estar presentando síntomas como flujo vaginal fétido, dolor pélvico, picazón, ardor al orinar, se deberá empezar tratamiento antibiótico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.