el resultado de mi hija salio asi celulas ffv8,leucocitos ffv0-2xchematies ffvno obs bacterias ffv levaduras ffv no obs micelios de hongos no obs tricomonas...(ver más)

Información adicional
nada

La manera en que escribes estos resultados no es muy clara, pero por lo que se entiende este frotis vaginal muestra que puede haber una vaginosis bacteriana ya que presenta leucocitos positivos y coco bacilos gram variables (que pueden ser microorganismos como gardenella o prevotella).

Este tipo de infecciones es extremadamente común en las mujeres y se puede deber a situaciones como falta de higiene, uso de antibióticos, uso de tampones o protectores díarios, relaciones sexuales o uso de medicamentos como anticonceptivos.

Si tiene flujo vaginal, el tratamiento para esta condición suele ser con medicamentos como metronidazol o clindamicina.

Es importante llevarle estos resultados al médico que los solicitó para que los registre en la historia clínica e indique el manejo que más se ajuste a las necesidades y antecedentes de tu hija.