Buenas noches, podrían ayudarme con estos resultados: pH FFV 5 CELULAS FFV 0-2xc LEUCOCITOS FFV 1-5xc HEMATIES FFV NO OBS BACTERIAS FFV ++ LEVADURAS FFV ...(ver más)

Información adicional
tengo rinitis alérgica

Estos resultados del frotis de flujo vaginal (FFV) están bastante bien, el ph está normal, las células y los leucocitos que están presentes, forman parte normal del flujo vaginal; no hay sangre (hematies no se observan).

No hay presencia de hongos (levaduras y micelios de hongos no obs); no hay trichomonas (otro germen que puede producir infección). Los bacilos gram positivos que se describen, forman parte de la flora normal de la vagina de la mujer.

Pero esta explicación debe hacerla con mayor asertividad tu médico tratante, que puede correlacionar estos resultados con tu exámen físico y evolución clínica, así como dar las pautas para otras pruebas diagnósticas si las necesitas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.