resultado frotis vaginal celulas ffv; 21-24 xc, leucitos ffv; 1-3 xc, bacterias ffv;++++, trichomonas; negativo, levaduras ffv; negativo, micelios de hongos negativo

El resultado de tu examen indica que tienes una infección por bacterias, en este caso, si Trichomonas está negativo, es bastante probable que la infección la esté causando la Gardenerella vaginalis. Es ideal que lleves este reporte a tu médico general o a tu ginecólogo para que este inicie el manejo lo antes posible, ya sea vía oral o por medio de óvulos intravaginales. Espero que esto haya resuelto tu inquietud. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.