Qué tengo si mi frotis sale: COLOR FFV BLANCO, ASPECTO FFV HOMOGENEO, pH FFV 5.0, CELULAS FFV Ausencia de Celulas Guia. LEUCOCITOS FFV 0-5 Por Campo, HEMATIES ...(ver más)

Información adicional
LEUCOCITOS FFV 0-5 Por Campo, HEMATIES FFV - Por Campo, LEVADURAS FFV - , MICELIOS DE HONGOS - , TRICHOMONAS VAGINALIS Ausencia. GRAM No.1 Muestra: VAG-VAGINA BACILOS GRAM ...(ver más)

Lo siento resultados indicados no sugieren la presencia de una alteración reflejada en el flujo vaginal. La presencia de bacilos gram positivos (lactobacilos) son indicadores de equilibrio de la microbiota vaginal. Asista a control médico para revisión de resultados.