COLOR FFV AMARILLO ASPECTO FFV GRUMOSO pH FFV 5.0 CELULAS FFV Ausencia de Celulas Guia. LEUCOCITOS FFV 5-10 Por Campo HEMATIES FFV - Por Campo LEVADURAS FFV ++ ...(ver más)

Usted nos describe los resultados de un frotis de flujo vaginal.

En el se encuentran células inflamatorias (reacción leucocitaria moderada-leucocitos de 5 a 10 por campo). Esto quiere decir que en algún punto de sus órganos genitales:vulva, vagina o cuello del útero, hay una inflamación provocada por dos tipos de germenes: hongos, dados por la presencia de levaduras ++ y bacterias descritas como bacilos gram positivos +++.

La recomendación es asistir por la consulta externa de su servicio de salud, para ser valorada por su médico tratante y en base a estos resultados pueda darle tratamiento. El mismo manejo oral, lo debe recibir su pareja sexual, así él no tenga síntomas. eso garantizará el éxito del tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribanos a la plataforma.