Hola, mi ginecólogo me mandó a hacer un frotis vaginal y aún falta mucho para la cita, me podrían decir más o menos qué significan estos resultados del laborato...(ver más)

Parece estar bien, no parece el reporte de un flujo vaginal anormal infeccioso. Al parecer están los parámetros reportados dentro de los rangos de normalidad. Debe llevar de todas formas ese informe a su médico para anexar el resultado del mismo a su HC ( Historia Clínica ).