¿Qué significa el siguiente resultado de mi frotis de flujo vaginal: Color blanco, aspecto ffv grumoso, ph ffv 6.0, células ffv presencia de células guía, leuco...(ver más)

Información adicional
Cual es el tratamiento a seguir junto con mi pareja?

Recordar que este portal sirve para dar una asesoría pero no se dan tratamientos específicos ya que no reemplaza una consulta personalizada. El examen evidencia una infección vaginal la cual debe recibir tratamiento. Se recomienda consultar al médico tratante para que se pueda instaurar el tratamiento adecuado.