que significa el siguiente resultado del frotis vagina. color: cafe Aspecto: homogeneo PH:6.0 Presencia de celulas guia Leucocitos: 10 Hematies- Levaduras ...(ver más)

El resulrado de este frotis vaginal es compatible con una infección por hongos. Es importante que lleve este resultado a su médico para poder correlacionarlo con sus síntomas y poder dar el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para disminuir la probabilidad de presentar infecciones vaginales: * Evite el uso de protectores diarios. * Evite el uso de jabones íntimos. * Utilice ropa interior de algodón, evite la ropa interior licrada o muy ajustada. * No use jabón de tocador en el área genital. * La higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.