Soy mujer y mi enamorado tiene hongo es sus partes y quisero saber si es una enfermedad de transmision sexual de que haya estado con otra mujer para que se con...(ver más)

Pueden ser las dos cosas, por una parte que haya utilizado la toalla de sus pies para su zona genital, o se halla tocado allá y luego acá, o puede ser que estuvo con alguien que tenia la infección también en sus genitales o compartieron toalla o jabón.

La recomendación es que el reciba tratamiento oral y local con un antimicótico y evites las relaciones sexuales hasta que haya sanado completamente. Que el vaya a su servicio de salud lo antes posible.

Espero haber resuelto tu inquietud.