Porque se produce picor en la uretra en la mujer sin tener ningún tipo de infección. Ni infección por hongos ni por transmisión sexual.

Preguntado por Mujer de 24 años

En condiciones normales no debe existir ningún tipo de molestia o ardor al orinar, la presencia de este síntoma puede relacionarse con una infección de vías urinarias como primera causa otras pueden incluir cálculos renales, consumo de medicamentos, infecciones o irritación vulvovaginal.. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual. Evite la automedicación y asista a control médico.